top of page

FUNDADORES DE LA VI REPÚBLICA

Público·15 miembros

Lamentableme como dice nuestro ilustre franceschi para liberar a nuestro pais venzla, habra que hacer cosas, no muy agradables para muchos y muy pocas personas tendran el valor de hacerlo, pero una vez exterminada esta plaga chavista, habra que hacer nuevos campos de concentracion al estilo nazi, pero con la diferencia que en estos campos se Reeducara la mentalidad de los chavistas, con educacion y principios morales y aquellos que no logren pasar esta etapa, deberan ser exteerminados y enviados a nuestro señor jesucristo,

andersons999
andersons999
Oct 04, 2020

Waaaoooo ese planteamiento tuyo, es muy ligero, y lleno de perversiones, siendo esta ultima el factor que nos trajo hasta lo que hoy vivimos, me explico; tengo dos (2) años escuchando el planteamiento del Sr. @Alberto Franceschi Gonzalez y por suerte nunca he escuchado sobre campos de concentración, exterminio de seres humanos por negación a la reeducación, y ninguna forma barbárica de imponer una reinserción a una nueva Republica. Para reconstruir a Venezuela solo se debe imponer un Gobierno verdaderamente fuerte que imponga LEY y ORDEN con esa formula perfecta, la justicia tendría las armas necesarias para poner en funcionamiento a un estado, y a su sociedad. Con esto no quiero decir que los culpables de corrupción, genocidio, narcotráfico, y otros delitos, no deban pagar su error, pero para eso existen instituciones nacionales, e internacionales que administran justicia, y son a quienes les tocara enjuiciar a esos criminales, pero de eso, ha tomar la justicia por manos propia, eso seria un ingrediente perfecto para que se imponga la anarquía absoluta, factor no deseable en un nuevo Gobierno. Con LEY y ORDEN esos factores que aun apoyen al chavismo y a ese sistema de mafias, tendrán que meterse en el carril obligatoriamente, o serán atrapados por la justicia imparcial y verdadera, (o se meten dentro del margen, o su destino será la prisión). Pero amenazas de campos de concentración, y dar de baja al contrario de forma extrajudicial, es lo que hoy vivimos, y no lo apoyo, ni apoyaría en un futuro, sea quien sea que lo promueva. Eso que planteas lo hicieron Los Nazis, la URSS, Mao, Fidel Castro, y hoy lo siguen haciendo; en China, Corea del Norte, Irán, Rusia, Cuba, Nicaragua, Venezuela y muchos otros sistemas tiránicos en el Mundo. y los resultados ya muchos lo sabemos.


Tu planteamiento, es tuyo, y seguramente no tiene nada que ver con nadie, pero mostrarlos como un planteamiento para una futura Venezuela, en víspera de una muy posible Re construcción de la Republica, no vende algo distinto a lo que hoy vivimos, y por tal razón el rechazo será contundente, como tu mismo lo adviertes. Venezuela y los Venezolanos tenemos 21años viviendo en la barbarie absoluta, no podemos mostrarnos distintos, si tenemos pensado actuar igual a los que hoy están en el poder.


Saludos.....

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page