top of page

De tercero a Primer Mundo

Público·22 miembros

Sé que la mayoria aquí estan esperando resultados del fracaso en los EEUU. Pero creo yo que uno tiene que pensar en planes que no dependen de quien es el presidente allá. Sé que todos están cansados, pero la lucha sigue y no pueden rendir. He visto algunos compartiendo ideas constructivas, pero hay muchos miembros que no comparten nada o han quedado en silencio. Puede ser que dedicamos una energía renovada a la causa, dejamos al pasado las derrotas y fracasos, y luchamos por justicia y libertad cómo merece la causa? Unas palabras...

Ideas...saludos........prueba de vida que alguien todavía está buscando y tiene fe...es bienvenidos,no?

Aly B. Moreno H.
28 de noviembre de 2020 · se unió al grupo.

Buenas tardes de antemano mis saludos cordiales a todos los participantes de éste grupo, definitivamente debemos evaluar todas las cosas que están bien y mal dentro del pais, sobre todo en el ámbito legal tener un instrumento que nos permita regir las normas en la cual todos los ciudadanos deben respetar para una sana convivencia entre nosotros. En ese sentido, es fundamental hacer una nueva Constitución enfocada a nuevos contextos y escenarios que faciliten a los ciudadanos construir un nuevo Estado con Leyes e Instituciones solidas y autónomas que den respaldo y confianza a la sociedad como tal para poder acudir a ellas con la certeza que harán valer su autoridad como poderes independientes a favor de la Justicia.


En otro orden de ideas, es necesario que cada Ministerio sea dirigido por personas idóneas en sus cargos que conozcan del tema y sobre todo que tengan experiencia para dar respuestas…

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page