top of page

La Verdad sobre Carlos Andres Perez

Público·4 miembros

Cap.4: Corrupción y el Círculo Financiero Cercano de CAP


Hay muchos casos infames de corrupción en Venezuela, algunos verdaderamente escandalosos, como el caso de los 250 millones de bolívares malversados por el presidente Carlos Andrés Pérez (CAP), casos que se verían muy bien en el museo que sus amigos le están construyendo en Rubio. Pero no perdamos de vista el bosque por ver los árboles.

La realidad de la corrupción que esta destruyendo a Venezuela es mucho peor que lo que muestra este caso, o en su defecto todos los casos de corrupción concatenados. El problema de raíz es que en Venezuela, hay un sistema corrupto conocido como gobierno de partidos, o partidocracia, en donde la propuesta esencial de gobierno no es el bien común, si no la satisfacción de intereses privados. Lo que la partidocracia engendra es gobernantes que abusan del poder para alcanzar fines personales.


Esto es lo…

Capítulo 3: CAP, El Trafico de Drogas en Venezuela Bajo el Mandato de CAP


El 21 de junio de 1991, en medio de graves denuncias públicas de corrupción, terrorismo y narcotráfico contra su “circulo cercano”, el Presidente Carlos Andrés Pérez, convoco a sus partidarios a concentrarse en el Teatro Teresa Carreño, una sala reservada para grandes ocasiones, en donde se proclamo el “jefe de la guerra contra las drogas”.

El acto no tuvo un impacto real, ni si quiera uno propagandístico. Sin embargo, durante ese mismo periodo, el jefe de seguridad de CAP durante varias décadas, Orlando García Vásquez, fue obligado a renunciar y huir del país bajo cargos de haber comprometido a la nación mediante engaño, narcotráfico y terrorismo.

El segundo jefe de seguridad de CAP, Lázaro Rogelio Ugarte Bresslau, tuvo que tomar todos sus pasaportes y huir de Venezuela después de ser interrogado por una comisión del congreso,…

Secretos de La Orchila
5 de diciembre de 2020 · cambió la descripción del grupo

Mucho se ha hablado acerca de uno de los presidentes mas controversiales de la historia republicana de Venezuela, sin embargo pocos conocen quien era realmente Carlos Andrés Pérez. A partir de octubre, comenzaran a publicarse una serie de documentos testimoniales que pretenden dar luz a las facetas mas oscuras y desconocidas del mal llamado "Adalid de la Democracia".


https://allmylinks.com/orchilasecreta

Acerca de

Mucho se ha hablado acerca de uno de los presidentes mas con...
bottom of page