top of page

Unión de Arquitectos para la Re construcción

Público·256 miembros

Si es verdad que como ciudadanos venezolanos hemos cometido errores al escoger nuestros lideres, las generaciones pasadas se dejaron llevar por la ingenuidad de un cambio para mejor hoy en día después de aquellas decisiones estamos inmersos en la peor crisis humanitaria que ha sufrido el cono sur y del mundo entero!!!



Sin embargo contra toda esta problemática somos muchos los que generamos nuestras mejores ideas y energías para mitigar los efectos destructivos de esta crisis humanitaria.


Nosotros como fieles creyentes que mediante el diseño de espacios podemos impactar la vida de forma positiva generamos este aporte donde Se propone una estructura modular arquitectónica que tendrá un diseño versátil, con espacios adecuados para las actividades de apoyo y atención a los refugiados venezolanos, alrededor del continente americano y el mundo. El concepto generador de la idea gira en torno a tres elementos que lo hacen muy práctico e innovador: a) diseño prefabricado modular y ampliable, b) posee tecnología Sustentable (hechas de plástico reciclado) y c) es de fácil movilidad, es decir, se puede desmontar y re-ubicar en otro espacio.

.

Reinaldo Martínez Arana

Arquitecto


pedroraja65
Agustin Franco
MataHari

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page