ÚNETE A REPÚBLICOS

"El alcance de tu éxito será directamente proporcional a la magnitud de tu dedicación y a la calidad de tu esfuerzo."

PARTICIPA

¿Cómo puedes ser parte de Repúblicos?

 

Intégrate a nuestra comunidad política creciente de ciudadanos inspirados por principios de libertad, ética y moral, cuyo propósito es construir la nueva República de Venezuela.


Puedes participar de múltiples maneras, siguiendo uno o varios de los caminos que te proponemos a continuación:

1.   Si quieres formar parte de la comunidad de Repúblicos, conocer e interactuar con otros miembros, inscríbete en nuestro portal web "Partenón Repúblicos".

2.   Si quieres informarte, opinar y debatir sobre la cambiante realidad venezolana, y los temas que interesan para la construcción de la nueva República, participa en nuestros blogs y foros.

​3.   Si quieres ejercer tu liderazgo sobre un tema o una causa, organiza y gestiona tu propio grupo.

 

4.   Si quieres aportar y tener acceso a toda la información generada por la comunidad de Repúblicos, suscríbete a la Fuente Repúblicos, que es nuestra propia red social en la plataforma Mastodon,  alternativa a Twitter.

 

5.   Si compartes nuestras propuestas ayúdanos a difundir el mensaje.

Si estás en Venezuela, te recomendamos que cuando te afilies como miembro de nuestra comunidad, uses un pseudónimo para proteger tu identidad, así podrás expresarte libremente en todas nuestras plataformas sin temor a represalias.

 

La información y acceso a las plataformas son servicios gratuitos ofrecidos por Repúblicos. Todos los datos que compartas con nosotros estarán bien protegidos (Política de privacidad). Sin embargo, debes ser cuidadoso con la información que decides compartir con otros miembros de la comunidad.

Te invitamos a formar parte activa de Repúblicos, mantente conectado y síguenos en nuestras redes sociales.