top of page
Republicoslogo.jpg

FUNDACIÓN GUSTAVO BUENO Mitos en la política venezolana | Alberto Franceschi y Humberto González |



41 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


vinicioandrade1964
vinicioandrade1964
Oct 08, 2020

Los Mitos de la Nación Venezolana es creer en la Palabra "DEMOCRACIA" como la solución de todos los problemas para darle al Pais bienestar y desarrollo sustentable en el tiempo. Y es gracias a Mitos de esta sociedad que le creyó a delincuentes políticos, de la oligarquía de Partidos prometiendo soluciones electoreras dando paso a la llamada Revolución del siglo XXI que no es más que el compendio de errores y de las maldades provocadas por esa miserable casta Chavista..

Like

Marco Perdomo
Marco Perdomo
Oct 06, 2020

Aaaah!!! Qué alegría ayer por la tarde cuando me senté a buscar alguna novedad en el canal de la fundación Gustavo Bueno y me encuentro con que don Humberto y don Alberto habían secuestrado el Teatro Crítico de esta semana. Debería haber un formato semanal para hablar exclusivamente de la refundación republicana de Venezuela vista desde el materialismo filosófico.

Like

Buenas moches, no soy de los que creen en el "arrepentimiento" de esos "chavistas originarios" yo si estoy convencido de que son a conveniencia esa actitud que muchos han manifestado

Like
bottom of page